lunes, 4 de abril de 2011

LEAH CLEARWATER HISTORY

Capitulo 2






WILLIAM (LIAM)




povWilliam (Liam)

Miraba al vacio en frente de mi estaba en ña laya de la Push con mis mejores amigos Daniel y Abel.

_Oya Liam_me llamo Julio desde la otra punta haciendome gestos para que fuera, hoy pot la tarde habia reunion con la manada akgunos se notaban tensos como mi padre, otros felices y otros tristes como mi madre, no se lo que pasaba pero me moria de ganas por saberlo al igual que los demas.

Llegamos al bosque y nos transformamos y fuimos corriendo hasta donde mi padre el lider de la manada nos habia indicado.

_Oye Liam te echo una carrera_dijo Lucas.

_Me apunto_contstaron al unisono Julio, Dani y Abel.

Empezamos a correr a toda pastilla sin freno, cuando un olor nos paró en seco a los cinco y miramos haber de donde procedía.

_¿Que coño es ese olor?

_No seas tan fino Dani, que nos intimidas_dijo irónicamente Lucas.

_Ya se que es ese olor, es el cerevro de Dani que se marcho volando.

_No Julio no digas sandeces dfe sobre sabes que Dani no tiene cerebro_ dijo Abel haciendome que todos se rieran por su comentario.

_¡A que os parto la cara, gilipollas¡_contesto Dani saltando hacia ellos.

_¡BASTA¡_nos quedamos paralizados ante ese mandato, era muy raro que mi padre se transformara pero al parecer lo habia hecho.

_Sí, señor_contestamos.

_Papa, ¿que es ese olor?

_Id a la reuion ya. Alli os lo diré.

_Pero papa..._me corte al ver que ya se habia transformado en humano.

No olia ni era un vampiro ya que mi padre no nos dejaria asi como asi, pero el olorno me rea para nada desagradable era un olor dulce sin ser empalagoso, suave sin ser util y... sexy a no poder mas, se me caia la baba y queria seguir el rastro pero no pude , una orden era una orden era una orden aunque viviera de tu padre, y enfadandome fui hasta el campo abierto donde estaban todos...No era extraño de cierta manera ya que nos reuniamos una noche a la semana, pero una tarde y sin nada que celebrar era muy extraño.

_Transfomaos y venid_dijo mi padre que estaba sentado al lado de mi madre que se mostraba, palida, triste y tensa muy tensa.

Paul y su pareja Madeleine estaban con Seth y Tatiana, Quil estaba con Sara, Embry, María, Jared, Jason, Vicky, Rosan, con mis padres y los demas padres con sus prespectivas imprimaciones esperando por nosotros, al cabo de diez minutos estabamos alli todos los licantropos jovenes, éramos muchisimos, unos diecinueve y eso sin contar a los padres y los licantropos se converitr todavia de unos doce o trece años.

Y todos ellos algun día serían mi manada y yo su líder pensé orgulloso.

_Sentaros_dijo mi padre calmadamente.

_Durante estos mese habrá un nuevo lobo por aqui, no os alarmeis ni os preocupeos, como ya he visto algunos de vosotros ya lo habeis olido_ dijo mirando hacia nuestro lado. Pero eso que olimos ¿era un lobo? Nos miramos extraños entre nosotros.

Después de un instante de silencio llegaron preguntas de todas las direcciones.

_¿Quien es?

_¿Que hace aqui?

_¿Es peligroso?

_¿De donde viene?

_¿Es joven?

_¡BASTA¡_dijo mi padre haciendo que todos callaran y empezó a contar_ Noes un lobo es una loba_dijo mirando nuestras caras que llegaban desde confundidas hasta asombradas, se veia que otra oleada de preguntas que paro cn un gesto de la mano_ es una loba si, se llama Leah, es hija de Sue Clearwater, como ya habreis intuido es la hermana de Seth, no sabemos como pudo pasar esto a una mujer y no, no es peligrosa, se fue hace mucho tiempo, y regreso ahora por la enfermedad de Sue para cuidarla, no es joven como ya habeis preguntado tiene mi edad y todos nosotros_dijo señalando a nuestros padres y abuelos_ya sabemos quien es. No intenteis hablar con ella en forma de lobo ya que no es de nuestra manada, antes lo era pero ya no se fue cuando se marcho de aqui hace unos veinta. Ha y por cierto tendrá nuestra edad pero aparente unos veintiun años la edad que tuvo al transformarse. ¿Alguna pregunta?

Estábamos tan asombrados que no sabiamos que preguntar, se notaba la tensión en el ambiente. Hasta que Lucas dijo:

_¿Y esta buena?_haciendo que gran parte de la tension se disipara y nos riéramos.

Él solo fruncio el ceño y dijo:

_No es coña.




Al dia siguiente era mi cumpleaños, y aunque pensaban que me lo escondían bien yo sabia que me estaban preparando una fiesta sorpresa.




....................

Hoy tambien pondre un adelanto de Vida injusta.

3 comentarios:

  1. muy buen capitulo linda me encanto... acaso wiliam se figara en leah aaaaaaaahhh me muero por saber que sucede tu historia a tenido un muy buen comienzo asi q sigue asi linda pues con solo dos capitulos ya me has enganchado

    ResponderEliminar
  2. me ha echo gracia la pregunta de si esta buena la verdad es que me a echo reir me encanta esta historia besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto tanto como el primero!!! jajajaj el "olor sexy" :) quiero leer pronto el prox capitulo te juro que soñare e intentare imaginarme la continuacion!!

    ResponderEliminar