lunes, 25 de abril de 2011

LEAH CLEARWATER HISTORY

CAPITULO 3


Al dia siguiente estaba muy agitada, estresada y agobiada y decidí comprar un capricho caro para aguantar. Me podía permitir lo que quisiera y vivir muy bien durante mas de uun siglo ya que durante estas dos décadas necesitaba entretenerme con lo que fuera noche y día para no pensar, para no pensar en...él. Y cuando me di cuenta del dinero que tenía me quede impresionada hace un mes, ya que me di cuenta del dinero que tenía me quede impresionada hace un mes, ya que siempre me compraba lo justo y necesario ya que no quería nada en especial asi que me fui a Prto Angeles  a mirarque compraba seria un capricho muy grande, busque por tiendas y no encontré nada que ma llamara la atención, hasta que vi una tienda de automóviles un coche que era totalmente increíble precioso, feroz y rápido...mi alma gemela,
Y sin dudarlo fui al vendedor y lo compré me lo llevaría a casa esa misma tarde después de firmar unos papeles, el seguro y todo ese rollo, pero mereció la pena.
Era un ocupé BMW deportivo gris e impresionante.
Subí en él y llegué a mi casa, mi madre estaba cogiendo su abrigo  y un regalo y Charlie salia por la puerta parando de golpe, y haciendo que mi madre se golpeaba con su espalda.
_¿Que pasa?_preguntó mi madre.
_¿De quien es ese noche?_dijo señalando mi auto que estaba aparcando al lado de su coche anticuado. Con expresion de horror.
_Es mio ¿te gusta?_preguntle con inocencia, al ex-sheriff con cara inocente.
_No conduzca rápido con un cohe como ese, es un peligro.
Bufé en silencio y cerre la puerta detrás de mi ¿a donde vais?_preguntá con inocencia para cambiar de tema.
_Vamos a la fiesta de William, ven con nosotros_dijo mi madre con una tarta en las manos.
_No gracias, tengo cosa que hacer. Mama esto ¿te importa si me mudara?_le pregunté aguantando la respieración. Me queria porque en casa siempre se respiraba amor, demasiado amor, mi madre cocinaba y Charlie la rodeaba con sus brazos, besandole la cabeza, o mientras cenábamos se miraban de manera furtiva como adolescentes y cuando mi madre lo veia mirandola se sonrojaba, se acurrucaban para mirar la television y me sentía triste y sola ¿porque yo no tenia eso? Pensaba deseserada siempre que los mraba me sentía scomo si estorbara.
_Claro, cariño, si es lo que deseas _me sijo mi madre algo triste.
_Mama, pero vendria cada dia, te lo prometo.
_SI, eso mismo me dijo tu hermano y miralo viene una vez a la semana.
_Pero mama es porque el vive al otro extremo de la Push casi a las afueras, tiene un trabajo y una familia a la cual solo la ve cuando sale de trabajar ya que tiene la agenda muy apretada, es normal que quiera estar con sus hijos._dije dandole un abrazo_venga que os llevo a la casa de Sam y Emily.
_¡en ese coche¡ No, no_dijo Charlie.
_Si_le reponido mamá.
_No
_Si
_Esta bien_dijo Charlie, refunfuñando por lo bajo sobremujeres cabezonas y su mania por manejarlo todo.


Nos dirigimos al coche y les lleva hasta la casa de Sam que era la de siempre. En todos estos años consegui guardar mi dolor para que no se me viera,pero casi me fue imposible hacerlo al recordar todo ka pesadilla que habia padecido por culpa e la zorra que habitaba en esa casa.
 _Cariño ¿de veras no puedes venir?_dijo mi madre, sacandome de mi ensoñacion.
_No, lo sienro_dije ayudandola a salir del coche y Charlie sujetando la tarta a mi lado.
_No ayudes eh no te vayas a herniar, que ya llevas una enorme carga_le dije mirando a esa tarta que aguantaba con una mano.
_Gracias, siempre supe que te preocupabas por mi salud_me dijo serio pero con los ojos brillantes de la risa que se aguantaba.
Cuando cerre la puerta tras mi madre, vi por el rabillo del ojo como Quil miraba el carri y despues a mí.
_¿Ese es tu coche?_dijo viniendooa zancadas desde el porche, donde estaba hace apenas unos segundos.
_Hola si estoy bien¿y tu? si, si estoy contenta de venir a la Push , bienvenida Leah tambien me amociona saber que estas aqui_dije sarcasticamente.
_Si, si tienes razon ¿puedo?_dijo haciendome caso omiso y señalando el cohe.
_No, al menos que quieres perder el brazo y la posibilidad de tener mas descendencia.
_Que sutil eres ¿eh?_dijo dando vueltas alrededor del coche pero sin tocarlo (haciendome ver que pillo esa enorme indirecta),  despues como si recordara que estaba ahi, vino y me abrazo_ Y tú ¿que tal?¿que tal por el mundo?
_Pues bien ¿eres bipolar o algo? bueno da igual, ya he estado por toda america del norte, y por casi toda europa.
_Wow, eso si que es vivir bien_me volvio a abrazar_¿te quedas=
_No, lo lamento_le dije encogiendome de hombros como si me diera una inmensa pena_ tengo que hacer muchas cosas, bueno saludos a todos de mi parte ¿ok?_le dije mirando me reloj haciendome la sorprendida_Uy no me di cuenta de que hora era, llego tarde, lo siento.
Me fui a toda velocidad, me sentia bien iba a mucha velocidad, los arboles pasaban de forma borrosa a mi alrededor para un humano normal , algo que yo no era,, Sam era la razon de no quedarme, ver como estaba con mi prima, como la besaba, la abrazaba, la miraba con tanto amor que parecia iluminar el planeta entero, como antes a mi, pensé, mire el marzador de velocidad e iba tope la guja ya no daba mas de si,, no podia parar de llorar como si me hubieran arrancado el corazon, quemarme el alma y pisotearme para despues tirarme a la basuura, cuan juguete roto y reemplazable, volví a apretar el acelerador, y mi adrenalina subia y subia, no lo controlaba, me senntia volar enstia los arboles a mi alrededor pero por las lagrimas y la velocidad apenas los veia, cuando de repente derrape, perdí el control del coche y di tres vueltas enteras antes de quue mi coche se para de forma brusca.
Sentí un odio crecer en mi tan grande, jamas los perdonaria, jamas... a ninguno ni a Sam ni a Emily ni a la manada por no estar de mi parte cuando esos his de p.... mehicieron tanto daño, y por todo lo que conozco que me vengaria, ahora mi cuerpo el cual todos estos años contenia y se alimentaba con una inmensa penna, ahora se alimentaba del odio que crecia en mi. Ahora sentia una extraña calma como si esto fuera lo que tenia que haber hecho hace mucho tiempo.
Con una sonrisa en la boca, arranque el coche, y me rei de verdad por primera vez en diecisiete años.

------------------------------------------------------------------

otro capi disfrutenlo.



_

2 comentarios:

  1. me encanta la historia y estoy deseando de que llegue el lunes que viene para saber mas un beso

    ResponderEliminar
  2. me ENCANTO! wuahahaha porfin leah hara lo que debia hacer desde hace mucho VENGARSE!! peroo nooooo mre dejes asi no podre aguantar hasta el lunes!! :/

    ResponderEliminar