lunes, 4 de abril de 2011

VIDA INJUSTA

PROLOGO



Sue miraba a todos los jovenes y no tan jovenes que se encontraban en la habitacion, todos
estaban en un silencio absoluto, Charlie a su lado, miraba a todos con mirada enfadada, por
el silencio muerto en la habitacion.

Bella los miraba anonadada.
_¿Embarazada?¿a tu edad?
Edward le dio una mirada divertida, haciendo que sintiera ganas de reir por la estupidez
que acababa de decir.
_Bueno, bueno mama eso si que no me lo esperaba_dijo Seth,  riendose.
Estaban todos en la habitacion.
Una gran familia para un bebe,muy.....variadita, penso Bella con ironia, los lobos con sus compañeras, los Cullen y nuestro padres.
Dios un hermano a esta alturas.
Hace un tiempo, era solo una hija.
Ahora soy hija, esposa, madre, amiga, vampira y ahora... hermana.
_Bueno esto va a ser interesante_dije con un susurro.
Viendo de reojo como todos los demas asentian al oir mis palabras.


    
CAPITULO 1





Un año mas tarde 
POV Seth
El fin, era el fin...penso Seth con un suspiro, habia corrido tras su hermana durante toda la tarde de un lado para otro.
_Dios mio, ya no puedo mas, como una pitufa tan pequeña puede tener tanta energia.
Le decia a Carlisle, espatarrado en el sillon con mi hermana Beth, tirando de mi camiseta con su puñito intentado levantarme para seguir jugando, y al ver que no la miraba, se subio a mi regazo y me empezo a tirar del pelo.
_AUHHH¡¡¡_dije quitandole el puño de mi pelo_eso no Beth, eso es malo,malo.
Al escucharme gritarle enfadado, sus ojitos marrones se llenaron de lagrimas, haciendo que me disculpara una y otra vez, abrazandola.
_Lo siento, lo siento, lo siento...¿quieres jugar?,toma el chupete venga vamos a jugar tu hermanito Seth es tonto ¿verdad que si?
_Dinos algo que no sepamos, perro_dijo Rosalie.
_La estais malcriando, os tiene en la palmita de su mano, va a ser muy caprichosa ademas de cabezota_dijo Bella, viendo como su hermanita sonreia cuando Seth le coloco bien las coletas del pelo y la levantaba en brazos.
_No digas tonterias_dijo Seth. Mientras se llevaba a Beth en brazos, dandole la espalda para salir a jugar a la calle.
En cuanto vio que Seth no iba a mirar hacia atras, Beth le saco la lengua a Bella.

POV Bella
Bella sabia que aquello se lo habia enseñado Leah, que la trataba como a una muñequita, todos nos habiamos extrañado hacia ese comportamiento tan maternal de Leah, pero en el fondo lo entendiamos, lo malo es que Beth la adoraba y la copiaba en todo lo
que hacia, ya que el otro dia al ver a Leah transformarse y pelearse en broma con Seth, ella se peleo con Diana, pero bueno menos mal que no le habia dado por pegar a Nessie, suspiro.
Ya que Nessie nunca se habia encariñado con Beth, al principio nadie lo entendia, Beth era y es esa cosita suave y mimosa que da ganas de estrujarla como a un muñeco de peluche. 
Pero mas tarde por Edward supimos que le pasaba y es que ella paso de ser al centro de atencion de todos a sentirse desplazada por todos los de la manada, por Sue y sobre todo por su queridisimo abuelo Charlie. Ya que aunque Nessie aparentaba ya tener ocho años solo tenia dos mas que Beth (es decir 3) y era normal que se sintiera desplazada en su parte humana.
_!Bella¡_dijo Jason, el sobrino de Sam de 9 años, y futuro miembro de la manada_ ¿donde esta Beth y Seth?
_Marcharon hace un momento, si vas hacia la casa de Charlie ahora seguro que los alcanzas.
_Gracias.
Mire a Jason y supe en aquel momento como que el sol es amarillo que Jason sentia mucho mas que afecto hacia Beth y es que sabia no se como que ella seria su impronta.
Suspire, donde la niña ya era caprichosa con este plus iba a serlo mas.

Al volver la cabeza vi a Nessie y a Jacob, mientras Nessie le tiraba piedras y se reia cuando le golpeban a Jacob en la cabeza y Jake no hacia absolutamente nada para pararla.
Dios que caprichosa, penso Bella, dirigiendose hacia donde estaba Nessie dando ordenes como una princesa a Jacob, y Beth tambien va a ser una caprichosa, volviendo a pensar en su hermana.

Y como tantas otras veces en su vida, Bella tenia razon.



.....................................................
Son cortos lo se pero es un adelanto.....chao

6 comentarios:

  1. esta genial! de verdad me parece que tus historias van a ser muy interesantes ^^

    espero que publiques pronto :) besos cuidate!

    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    soy la de http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com
    te voy a explicar lo que me pediste, pero poder explicartelo bien :)
    haber..
    entras a tu escritorio del blog y vas a la parte de diseño, le das a crear un gadget, en este caso un gadget de texto, y pones prólogo (por ejemplo) entonces seleccionas la palabra prólogo con el ratón, y mientras está seleccionado le das a un emoticono que hay en la ventana de donde estas ecribiendo (el gadget de texto) que es como una bola verde (o algo así jajaja) te aparecerá otra ventana más pequeña y ahí tines que poner el link o URL de, en este caso, la entrada del prólogo.
    Le das a aceptar.. y ya está!
    creo que lo vas a enteder de esta forma, pero si tienes alguna duda.. solo vuelve a molestarme! xDxD no tengo ninguno problema en volver a ayudarte ;D
    Un beso enorme y espero que tengas mañana un maravilloso martes!
    cuando tenga un ratito pasaré a leer las nuevas entradas :):)
    POr cierto.. cuando te hagas un banner, avisame, y te afilio!

    ResponderEliminar
  3. hahaha muy buen cap
    me gusto mucho!
    escribes super!!
    mas mas!

    ResponderEliminar
  4. aa se me olvidaba
    tengo un nuevo cap
    http://la-piccola-anima-shelley.blogspot.com/2011/04/nueva-vida.html si quieres pasate!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!
    me alegra que te haya podido ayudar ;D
    por cierto.. como te puedo afiliar?? no me sale el codigo de tu banner..
    bueno, ya me lo dirás! :)
    Un beso enorme, Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola! El capitulo a estado genial! :) Que mona es Beth y me a gustado lo que le a dicho Rosalie a Seth, a sido gracioso.
    Me e enganchado a esta historia.
    Espero que publiques prontisimo :)
    Muchos besos

    Liisaa

    ResponderEliminar