martes, 26 de abril de 2011

VIDA INJUSTA

CAPITULO 2

Las comparaciones son odiosas

Pi,pi,pi,pi.....
El despertador no dejo de sonar haciendo que me enfadara y le pegara con toda mi fuerza al boton, lastimandome la mano, haciendome despertar de golpe y lanzar el despertador a la paredde enfrente destrozandolo.
Otro mas, pensé, y era verdad este era el cuarto en lo que iba de mes y estabamos a dia 20.
Recordando porque lo tenia me volvi a cabrear, antes quien me despertaba era mi madre, pero ahora como tenia 16 años y tenia el carnet de conducir, no tenia porque levantarse para despertarme, prepararme el desayuno y llevarme a clase. ¡Puf¡ que estupidez ¿soy su hija no?, no le va a dar un infarto por hacer esas tres cositas de nada
Entonces si son tres cositas de nada ¿porque no las haces tu? me dijo mi conciencia, para que acto seguido la mandara a freir esparragos.
Me levante como una zomie, fui a ducharme casi me mato dentro de la ducha ya que uno de los pececitos no estaba bien sujeto, sali, desayune, me fui a mi vestidor y elegi la ropa que utilizaria hoy.
Tarde dos horas y media en hacer todo eso, porque ¿que cuesta estar mona? no entendia a esa gente que se ponia lo primero que pillaba a mano, de verdad ¿no se veia en el espejo?, cogi mi mochila y sali, a por mi coche un porsche boxster.
La verdad si algo tenia que agradecer a esos chupasangres era por que Alice hubiera convencido a mi padre para invertir en unas cuantas acciones de la bolsa que resultaron ser "increiblemente" las apropiadas.
Mire la hora, todavia faltaban 20 minutos para entrar a clase, por lo que me pase a buscar a Alison, mi mejor amiga, desde la infancia.
_Hey_dijimos ambas a la vez.
_¿Que con ganas?_me dijo ella.
_Con ganas de que
_De la feria que la abren ¡hoy¡ tonta
_Ag es verdad
_¿A que hora quedamos?
_La abren a las cinco, te paso a buscar a las....¿cuatro y cinco?
_Ok, y dicho esto ¡aaaaaaaaaaa¡_empezo a chillar como una loca.
_¿Que te pasa, tia loca?
_Tu coche es una pasada ¿cuando te lo dieron?
_Ah es verdad que no lo vistes, llego este sabado, y bueno decidi darme una vueltecita, con mi padre_dije poniendo los ojos en blanco_ ya sabes se fia tanto de mi, que queria ver como conduce su niñita su nuevo coche. Notese el sarcasmo.

Llegamos al colegio y como no....ahi estaba Nessi, ag como la odiaba y como no hay estaba su perrito guardian Jacob, Claire con su otro perrito Quil y como no Embry y Jared.
Cuando pase por delante de ellos los ignore, esos estupidos, bastante tenia con que los gorrones vinieran a mi casa ha zamparse mi comida.
_Eh, princesa_oi decir a Jacob, detras de mi, y sabia que se dirigia a mi, ya que odiaba que me llamaran asi.
_¿Oyes eso Alison?_dije ahuecando mi oreja, como si no supiera quien y que decia.
_Si pero...no sabria decirte que es_dijo siguendome el juego.
_Es como un ladrido de un perro pillado por un coche, si,,un porche Boxster. ¿o es que estoy viendo el futuro?_dije lanzandole una indirecta como una casa de grande a Jacob.
Segui caminando como si no oyera las risas, los odiaba, iban de sobrados, y mas de una vez pense en coger la escopeta de mi padre y lanzarme a pegar tiros, pero el la tenia bajo llave.
Nos encontramos con los demas, dentro de las clases, Nessi iba a algunas de mis clases, y siempre era una niña como decian los profesores: tan educada, tan inteligente, tan  buena y respetuosa.
Pero yo sabia que todo era un sinonimo de freak como yo la llamaba.
Ella tenia el poder dentro de los Cullen ya que era "la niña de sus ojos", para Jacob "el amor y la luz de su vida", para los de la manada "la niñita vampira" (como le decian cariñosamente) y  para mis padres era la niña que siempre quisieron tener, no lo decian pero lo sabia, cada vez que hacia algo mas siempre decian "fijate en Renesmee, ella a sacado todo sobreslientes......" y siempre estaban Renesmee gano esto, Renesme consiguio esto lo otro y bla, bla, bla. Las comparaciones son odiosas.
Pero en cambio en este instituto (menos por los profesores) yo era la popular, cierto Renesmee seria todo lo bonita que tu quisieras, pero siempre era tan cerrada en si misma y tan perfecta, a los adolescentes no le gusta nada la perfeccion de los demas, mientras ellos estan con las hormonas revolucionads, por eso en mi instituto era como mi casa, un lugar de tranquilidad y bien estar.
Era la chica que todos querian ser, pero sin excederse como mi "sobrinita" y me alegraba.Yo era aqui en donde destacaba, era popular, sociable, presidenta del consejo de alumnos (los profesores querian a Renesmee pero quien tenian que elegir eran los alumnos no los profesores), era delegada de clase y capitana de equipo de volleybal.
A la hora de comedor mientras me sentaba con los del equipo de futbol americano y las de volleybal, mire hacia Renesmee, ella solo tenia una amiga aqui y no era otra que Claire la impronta de Quil.
Las ignore y segui a lo mio.

..................................................

A las siete de la tarde me encontraba en ela feria habia un monton de puestos, y todos eran por una buena causa, el dinero que se recaudara se le daria a la gente sin hogar.
Parte de lo que habia alli lo habia puesto mi instituto y yo tambien tenia la obligacion de revisarlo y ayudar si ocurria algo. Y para mi mala suerte ocurrio.
Llego corriendo Diana una de las chicas de un puesto que no recuerdo y me dijo:
_Ayudame, podrias ocupar mi puesto un momentin, tengo que llevar a mi abuelo a casa que esta muy cansado, sera solo una hora.
Refunfuñando para mi misma, pero sonrio hacia ella le conteste:
_Si por supuesto.¿Cual era el tuyo?
_Oh es uno de los del centro de la feria, el adulto que esta alli es Duncan.
_Duncan ¿el macizo profesor de arte?_dije.
_Si
_Ok_pense sonriendo, me dirigi alli, y la sonrisa se me borro de la cara.
_¿Me tengo que subir aho arriba?_dije
_Si
Mire de nuevo, me tenia que subir a una tabla en la que justo debajo se encontraba un rectangulo enorme de cristal lleno de agua.
_Oh Dios.
Subi las escaleras y me sente en la silla que habia en la tabla.
_Tu tranqui es practicamente imposible que le den al boton para hacerte caer,¿ no ves lo minusculo que es?_me dijo para tranquilizarme, pero no lo consiguio.
Los chicos empezaron a tirar pero ninguno acertaba, por lo que me relaje, hasta que vi venor a toda la manada.
_Oh, Dios mio.
Pude decir antes de que me vieran y a todos los chicos le brillaran los ojos de anticipacion, dirigiendose a mi puesto.


---------------------------------
espero que les agrade byeeee

3 comentarios:

  1. jajajajaaj pobre Beth, me ENCANTO!! se me figura tanto a su mediahermana Leah :)definitivamente GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. AMO Crepusculo i amo tu fanfic!
    Me encantaaa!

    Soy nueva y estoy en busca de amigos, asi que te parece ser mi amiga? :D

    Estoy empezando a escribir una historia i he decicido poner el prologo para que me digan haber que tal!

    Te sigo!
    SIGE ASI escribes de maravilla! :)

    abrazalanoche.blogspot.com


    Silvia~
    UN BESO!


    Silvia~

    ResponderEliminar