martes, 27 de diciembre de 2011

PERDON

No tengo perdón ya lo se pero, es que que si primero los examenes finales, despues de vacaciones que me fui de viaje con unos amigos, despues me fui de viaje a ver a la familia de mi novio (con él obviamente) a Manchester , despues mudarme (con mi novio POR FIN!) jajaja a Madrid, empezar en la uni, mi cumple y venir a Asturias a pasar la navidad con mi famila, pues puff no he tenido tiempo para naaaada jajajajaja.
Lo siento pero como para papanoel mi chico me regalo un portatil porque el mio estaba ya para jubilarse ;D, estare mas tiempo aqui GRACIAS POR TODO.

3 comentarios:

  1. vayaa! la verdad es que por un momento pensé que no ibas a volver a publicar :( pero bueno, te entiendo porque siempre, todos tenemos las agendas un poco apretadas.. me alegro mucho de que ya estes feliz y viviendo con tu chico y espero que pronto sigas subiendo capitulos! ^^ besos, cuidate

    ResponderEliminar
  2. oh espero que subas capitulo pronto porque me a gustado mucho la historia

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y sobre todo tu historia por supuesto y pienso seguirte.me gusta mucho como como te expresas,no puedo esperar mas asta que subas el próximo capitulo sube pronto porfis.
    ya de paso te invito a que te pases por mi blog es http://mina2611.blogspot.com

    ResponderEliminar