martes, 7 de febrero de 2012

VIDA INJUSTA

Capítulo 3



Estaba que echaba humo ellos se acercaban mas a mi puesto o que hacía que mi corazón aleteara como un colibrí.
_Dame 5 bolas por favor_dijo Jacob sacando un par de billetes del bolsillo.
Vi como se ponía frente a mi y con una de las bolas se preparaba para lanzar.
Cerré los ojos con fuerza un par de segundos pero al ver que no caía empecé a abrir los ojos...que al instante volví a cerrar al sentir como caía al agua.
_Ah_chillé_esta helada.
_Malditos chuchos y maldita su visión no la palmaran todos no..._murmuraba con rabia mientras subía de nuevo a a sila.
No paraba de caer....primero lanzó todas las bolas acertando Jake, despues Paul, Jared, Embry, Quil y alguien que jamas hubiera creído su hermano Seth.
Y cuando ya llegó Diana para tomar su turno en la silla, los chicos se fueron dejando las bolas que no pudieron llegar a utilizar en la mesa.
Eso requeria una venganza de la que no se pudieran llegar a olvidar en su miserables vida.
LISTA DE ENEMIGOS
_Jacob
_Paul
_Jared
_Embry
_Quil
_SETH (el peor)
Al suguiente fin de semana fui a la Push y fingí que no me lo había tomado a mal y me reí con sus estupidas bromas de como me cañia al agua, mientras el rencor crecía en mi.
Me fui a dar un paseo que "casualmente" me llevó a la casa de Paul, y como me pasaba por ahi llamé a la puerta la cual me abrió su esposa,
_¡Amy cariño¡¿te paso algo,carino?
_No solo pasaba por aqui y decidi venir a visitarte.
_Oh que dulce ven pasa, ¿quieres un poco de pastel?
_¡Si¡
Despues de acabarme el pastel fui al baño con mi bolso. Y al llegar saqué el bote que llevaba con lejía, cogí el champu de Paul y lo vacié en el desague de la ducha y depues lo llene de lejía a ver como le quedaba el pelo al capullo ese ahora.
Me reí.
Me despedí de su esposa y di un paseo por la playa de la Push vigilando la casa de Paul al cual vi llegar hasta su casa y entrar, me acerqué rapidamente y me puse al lado de la ventana del baño, cuando oí como el grifo de la ducha se cerraba y a los dos minutos oí como un chillido muy poco femenino salía de la casa por parte de Paul.
_¡Mi pelo, mi pelo¡_balbuceaba constantamente.
Con una sonrisa saqué la lista:
LISTA DE ENEMIGOS
_Jacob
_Paul
_Jared
_Embry
_Quil
_SETH (el peor)
Taché su nombre y me fui a casa.


------------
Aqui esta el capitulo
saludos,
Britt

4 comentarios:

  1. jajajajaajajajaja ya quiero saber mas! publica pronto plis! besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que craaaaaaack! y a los demas que les ará???
    Espero el prooox ¿)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lily BETH mmm… eh decidido publicar un proyecto que estoy llevando a cabo ase muy poco, es una historia narrada por la protagonista pero con varios personajes que pueden llegar a ser muy interesantes… este es mi blog: http://unachicapobreounapobrechica.blogspot.com/ me gustaría que se pasaran por el y me dijeran q tal les parece.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog no comento mucho pero leo TODO

    ResponderEliminar